Desde muy chica sentí la necesidad de documentar momentos, personas y situaciones por las que atravesaba porque creía que era la mejor forma de recordar y guardar para siempre un pedacito de eso que estaba viviendo.
Desde el primer momento que miré través de la mirilla de la cámara y apreté el obturador fue amor a primera vista, sentí algo inexplicable, una conexión con ese aparato que no entendía de dónde venia.
Mi obra es el producto de mis dos grandes pasiones, viajar para sumergirme en culturas diferentes y relacionarme con su gente, aprender de cada experiencia, y la fotografía que me permite congelar y guardar momentos, lugares, emociones y sentimientos.
Mi intención es que puedan descubrir a través del lente de mi cámara, la esencia de cada uno, la belleza de nuestro planeta y todos los que lo habitamos.
Formación:
Comencé mis estudios de fotografía en el año 2003 en Buenos Aires. Me recibí de Fotografa Profesional y Directora de Fotografía en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. En el año 2008 viaje a Barcelona a realizar un Master en Dirección de Fotografía Cinematográfica en la Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña.