Biografía

Julieta Saavedra
Buenos aires, Argentina.

Desde muy pequeña sentí la necesidad de documentar momentos, personas y situaciones por las que atravesaba porque sentía que era la mejor forma de recordar y guardar para siempre un pedacito de eso que estaba viviendo.

Mi obra es el producto de mis dos grandes pasiones, viajar para sumergirme en culturas diferentes y relacionarme con su gente,  y la fotografía que me permite apropiarme de un instante de sus vidas.

Mi intención es que puedan descubrir a través del lente de mi cámara, la esencia de cada uno, la belleza de nuestro planeta y todos los que lo habitamos.

Formación:
Comenzó sus estudios de fotografía en el año 2003, luego de terminar su carrera se instalo en Barcelona donde realizo un Master en Dirección de Fotografía Cinematográfica en la Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña.
En el año 2009 abre Studio 55, su estudio fotográfico en Buenos Aires donde actualmente funciona también un espacio de arte emergente.
Desde el año 2012 ha participado en diversas exposiciones nacionales e internacionales y en ferias de arte contemporáneo.